Me llamó Mara Torrealba, soy apneista y plusmarquista española. No sólo me gusta competir también me gusta enseñar, entrenar, colaborar y organizar eventos relacionados con la apnea.

Nací en Barcelona y me desplace con mi familia a Venezuela. Soy la menor de 3 hermanas y motivada por mis hermanas mayores empecé a nadar a los 3 años.

Cuando íbamos a las espectaculares playas de Venezuela me encantaba pasar horas en el agua disfrutando y observando.

Años después volvimos a tierras catalanas y nos instalamos en un pueblecito del Alt Empordà.

Gracias a mi hermana mayor, pude cursar la formación de primeros auxilios y socorrismo acuático en la Cruz Roja y aquí nació una gran pasión hasta el punto que llegue a ser la Instructora Trainer de Salvamento más joven y la Coordinadora de la playa de l’Estartit.

En el 2003 me enseñaron ha disfrutar del mar en apnea però no fué hasta el 2009 que contacte el único club, que para ese entonces tenía grupo de entreno de apnea, el ADAS CAVALLDEMAR.

En el Cavall conocí buena parte de mis compañeros de apnea y aprendí las nociones básicas de este deporte.

En el 2010 me decidí a competir y conseguí unos resultados bastante buenos por lo que fui convocada a formar parte de la Selección Española de Apnea.

Durante estos años he participado como atleta, juez y organizadora en varias competiciones autonómicas, nacionales e Internacionales, he viajado y he sido madre!!

Actualmente soy Instructora Trainer de Apnea de PADI, FEDAS-CMAS y RAID e intructora de apnea de AIDA.

«La apnea no es sólo un deporte…es una pasión, una forma de vida, que una vez que empiezas no la puedes dejar»